23/5/10

EL SENTIDO DE LA VIDA

Me han hecho fotos, me han hecho videos, he escalado de lunes a viernes, con o sin resaca, al sol, a la sombra, cara N o cara S, con unos, otros y los demás...

Pero el resultado ha sido el mismo: No he encadenao naíta.... Eso sí! escalando otra vez de primera.

Estoy agotá, se me caen los brazos, me duele el hombro y se me abren las manos...

Vaya portento.... ¿Y qué sentido tendrá entonces escalar tanto??? La respuesta ya se sabe... así que cuando apetece bien... y cuando no, pues no.

Así que tras la resaca del viernes me he dicho... ¿y sí me quedo sobando el finde, descanso un poco, hago gestiones acumuladas y otras proezas?

Pues bien, eso hice ayer, pero hoy he madrugado (aunque menos de lo aconsejable) y me he torrao mientras he conseguido (creo que por primera vez en mi vida, nunca lo había probado antes jamás) ir a correr una hora entera clavá, a trote cochinero, pero con una marca mejor de lo que pensaba y lo mejor: regulando puslaciones sin pasar del umbral aeróbico!!!

Imatge platja
idílico? (no, es una foto sacada de la web del ayuntamiento)

digamos que más bien estaba así

Mira lo bien que me encontraba que hubiese ido a correr más tiempo; pero en su lugar he aprovechado las fuerzas para hacer abdominales, prensa, pesas y otras máquinas de tonificación del tren inferior; e incluso he ido a la piscina! pero con el paliqueo que me habían dado en el gimnasio no me ha dado tiempo a que el gorro se empape del todo, porque al momento me han echado ya que cerraban el garito...

Éléé!!!!

y ahora a estudiar.... que si me porto bien igual cojo un rato los patines (a ver si aprendo de una vez a usarlos sin poner el culo en el suelo) o me doy un garbeo con la bici.

PS:

1-Os recomiendo este enlace ESDLV (El Sentido De La Vida), altamente recomendable por todos los posts, algunos realmente brillantes

2-Una de mis dudas debido a las velocidades vertiginosas por las que me muevo...

correr
intr. Andar rápidamente y con tanto impulso que, entre un paso y el siguiente, quedan por un momento ambos pies en el aire

3- Por cierto, no hace mucho descubrí mediante una cita que...

EL SENTIDO DE LA VIDA ES SABER QUE SÓLO HAY UNA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11