29/5/10

RAUDA Y VELOZ

Ya sabéis lo rauda y veloz que me desplazo por el mundo... que el tiempo apremia....
Pero esta vez era sin coche, sino por mis propios medios de locomoción.

Estaba realizando el circuitillo habitual de la hora de trote cochinero, pero por miedo a llegar tarde a una entrevista he apretado más de lo habitual sin querer.

Mira si esta vez iba rápido que ya nada más empezar se me ha metido un insecto en el ojo al cruzar el puente, y más adelante otro en la boca... Este era ya un poco más adelante, un poco fatigada, con los ojos totalmente entornados por el cansancio y supongo que jadeando con la boca abierta.

Aún así, he recortado mi plusmarca mensual.

Y las pulsaciones siguen en su sitio, en el umbral aeróbico; siempre que no aparezca algún Brad Pitt por el Pº Marítimo...

Pero hay una mala noticia. El peso sigue dándome quebraderos de cabeza. Tengo que mejorar este punto...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11