15/12/09

PIROPOS

Ayer fui al médico y he zanjado el tema. Espero haber zanjado la sección de Medicina y Salud por mucho mucho tiempo... hasta que se me rompa una uña. Vanessita, échame un cable y colabora, que sólo faltan los piños nuevos del Torné.

Como decía. Allí estaba el Dr. Trauma y no tenía ganas que me volviese a mirar mal, porque ya había tenido mi dosis de mal día en el curro.

Así que le pasé las ecografías al mismo tiempo que le confesaba que estaba mejor porque había hecho más reposo. Sinceridad ante todo. Pero por lo que parece ser dio por hecho que había hecho parón absoluto. Je, cada uno entiende lo que quiere. Al parecer las ecos eran bastante positivas y no había signo ni de hematoma interno ni de lesión grave a estas alturas.

Me dijo serenamente:
    “Te curarás....

Me hizo refrescarle mis aficiones deportivas, y luego me recetó dosis suaves de correr y bicicleta (no spinning) y natación. En ningún caso escalada o estrenar las máquinas nuevas del gimnasio hasta el mes que viene.

Así que omití mis planes para el próximo fin de semana y que ya tenía cita para hoy en spinning... Vale, no pienso machacarme en ningún caso, pero es que si no me aburro...

Para terminar me dijo con su siempre sonrisa perfecta:
    “Tienes unos músculos que no te mereces!

Con esa carita de no haber roto nunca un plato me hizo estremecer; hasta que volvió a abrir la boca...
    “A partir de ahora....
Le corté. No estaba dispuesta a oír ninguna afirmación dolorosa a mis oídos.

Me adelanté.
    “ Sí, tengo una edad...

Pensé, con semejante afirmación te caerá otro piropo.
    “Ya, a partir de ahora te tienes que cuidar...

Y otro piropo hoy:
Vanessita me ha hecho llegar la siguiente foto con un nota que decía... (cito textualmente)


Mira, coloca els peus com tu jajajajajjaajajajajja






2 comentaris:

  1. lu meu tb esta zanjat desde ahir, dsp de 3h de dentista u.u, aixo si vaig dopat fins les celles...
    ja tens una edat si xD

    ResponElimina
  2. Xavi! Vull una foto!! Envia-me la i la penjo... però que no surtis amb la boca tancada, que últimament tens pràctica XDD

    ResponElimina

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11