29/8/09

ABIERTO POR VACACIONES

Hace demasiado calor, así que no me queda más que comentar las elucubraciones varias que se dan con el cerebro medio derretido.

Bueno, abro el tema del día para que deis un poco el callo. Se trata de ayudarme a elegir qué hacer de aquí a mes y poco con mis días de vacaciones, porque chaval@s… todavía no he hecho vacaciones!

Así que propongo unas cuantas opciones, y nada, a votar:
  • Navarra, con piso puesto, posibilidad de Etxauri - San Fausto – Otros, posibilidad de pinchos más txacolís, hacer de canguro, boulder en la ciudadela, pagar la entrada de Rocópolis y otro sinfín de actividades, todas turbias
  • Targassone y otros parajes gavachos, me planto con mi crashpad y a aprender el idioma
  • Burgos, definitivamente a gozar de las delicias de su morcilla y su… bueno, el queso; ajajajaj
  • Llamar a la puerta de Stephan y plantarme en Innsbruck. Por fechas esto va a ser un poco difícil
  • Islandia, que como están de capa caída ahora sale por 4 reales, o eso dicen. Pero como son tan cerrados, aquí no voy a aprender ni el idioma
  • Visiteo y dar el callo por el Sáhara; bueno, básicamente lo segundo. Lo bueno es que a esas temperaturas sí que voy a notar que estoy de vacacioes. Ya me está dando el Sirocco.
  • Raptar a Gris y plantarnos en Sardenya, sin escalar pero con ruta gastronómica de parentelas
  • Toledo, donde todo el mundo sabe que no hay ni una jodía pared
  • Yosemite, de mochileo por el parque nacional. Esto es culpa del Rebo, pero cualquier propuesta es  escuchada
  • El Aneto de una puñetera vez, qué perrera les ha entrado a todos por subir! Hasta a mi padre me quería liar! que éste pilla la mochila fijo y antes de descuidarme ya está bajando!!!! 
  • Kalymnos, ajajaj… ufff, por Dios, no marquéis ésta!!
  • Albarracín???? xDDDD
  • Plafón, plafón y más plafón; si es que algún día salgo de mi destierro
  • El Coll de la Barraca con los de siempre…
  • Ahh!!! La Palma de GC! Pego un telefonazo y que me pasen contactos de escaladores!!!
  • Uy, se me olvidaba! El Octoberfest!!!!!! Que mira que son rarillos y por si se acaban las birras ya empiezan en septiembre! Aquí puedes irte solo, te plantas en una mesa y al cabo de unas horas/jarras ya hablas hasta el idioma!
  • Castellón, de gorra, que me aseguren y ala, a darle caña
  • Convencer a Ruth y a lo que salga, se me ocurren un sinfín de posibilidades, a cuál más difusa… vaya tela
  • Confiar en la buenas manos, esto... praxis, del traumatólogo de Vanessa
  • Plantarme en A Coruña en piso concertado. Esto sin la propietaria no va a ser tan divertido.
  • Psicobloc en Mallorca? Aquí puedo ir sola y practicar el idioma, English of course… aunque soy friolera del carajo
  • Y por último, the last but not the least! Ojo, sin desmerecer, PALENCIA! Con P. Al Portaventura de los deportes de montaña!!!!

 Una vez expresadas todas las opciones, ya podéis empezar! Estoy ansiosa….
                                            
Anda, pinchad en el link de abajo y luego os resumo el resultado:


También podéis hacer llegar vuestras respuestas por SMS!!! Por ejemplo, enviad un mensaje con la palabra NAVA si lo que queréis es que me ponga como una botija de tanto pincho.

Se aceptan ideas, pero me he escurrido mucho el cerebro. A ver si lo superáis
 

Tablón de anuncios (del 3 al 18 de Octubre)

Se busca asegurador@ capaz de soportar mi compañía de 1 a 16 días. Razón, aquí.
Las candidaturas serán recogidas por riguroso orden de entrada.
El sorteo no se hará ante notario. Pero qué sorteo?


Me gusta el cine

Con el veranillo corriendo a la par que tus días de curro, sólo apetece dedicarte a todo tipo de actividades lúdico-sociales. Cabe destacar entre ellas el cine, la crème de la crème de las actividades perras tras duras jornadas de curro al resguardo del sol. Justo en esos momentos de astío máximo tras cenar y antes de ir a sobarla.

Bueno, por si alguien no lo sabe todavía pues soy una cinéfila de consumada, y entre mis pelis favoritas están las de BIG UP, los Dosage y etc. Que por cierto han sacado el pack en tapa dura edición limitada con los V, algo así como la Trilogía del Sr. de los anillos... Pero del estuche ya me parece demasié.

Y claro, a qué viene esto a cuento? Pues mira, mira, buscando parajes de vacaciones vaya tú por donde que fui a parar a Groenlandia. Y os preguntaréis qué se me ha perdido allí. Y resulta que me estoy perdiendo lo siguiente:

www.aquiestuveayer.com

O dicho de otra forma:

Me pregunto si a alguien se le habrá ocurrido ya el Psicobloc en hielo.

Y éste otro me lo reservo para mi solita....

Foto by @vista

1 comentari:

  1. Que petit que has posat Kalymnos, no? jajajajajjaja tu tranquila, que quan agafi el ritmillo de nou ja ens plantarem a la famosa illa dels desploms. Això si, no se si a escalar o prendre el sol ajajajjaja

    ResponElimina

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11