29/8/09

LA VIDA DE BRIAN

He cumplido una edad de referencia. Ya estoy impaciente por el comentario graciosillo de turno sobre la edad de Jesucristo; así que me adelanto y ya lo hago yo. 


Una reflexión me aborda. Umm... a mi edad y todavía no he curado leprosos, ni multiplicado 'panes y peces'. Tampoco he dado de comer a... ¿cuántos? ¿5000 hambrientos? menuda barbaridad. Eso a día de hoy y abriendo mi nevera, permitidme que os diga que lo veo difícil, muy difícil. Ahora, que si me dicen dar de beber... quizás por aquí arreglemos a unos cuantos.


Mira, ni siquiera mis 27 anteriores fueron tan fructíferos como los de Kurt Cobain; edad en la que recuerdo que la gravedad dejó de ser un cuento chino para convertirse en una dura realidad.


Pero ahora me parece que he cumplido la última edad que se pueda mencionar con serena confianza, pasando a partir de ahora al hito de los 39, y así decanato tras decanato...  Pero ahora que tengo la edad de hacer balance y todavía se puede hacer pública, aprovecho para hacer sumario.

En fin, me he paseado por este mundo y por los sectores que he podido; pero no he encontrado la vacuna del SIDA (nos aguantaremos con condones), no he reconocido el verdadero amor, tampoco he sido madre (por lo que no he podido disfrutar de los placeres del uso de la Termomix), ni tengo otras responsabilidades como podría ser un perro. 


Aunque sí! he recibido mi primera multa! Hay cosas que siempre llegan y no son leyenda urbana...

Todavía se descojona mi amiga Vanessa cuando me recuerda que yo estaba preocupada por si tenían mal mi dirección y tras presuntas infinitas multas a pagar me podrían embargar la cuenta.

Pero aún quedan más cosas para hacer balance. A ver, tampoco he encontrado el elixir de la eterna juventud. Sin embargo, podemos encontrar numerosos intentos que han hecho las delicias de los que me preceden: el yoga, el tai-chi, el pilates, la danza del vientre, el aeróbic, etc etc. 


Me quedo con los estiramientos, que soy una vaga, pero al menos aspiro a seguir doblando mis miches unos cuantos años más.

Tampoco me aventuro a recomendar cremillas: la legendaria aloe vera, el temido pero deseado botox (eso sí, socorrido como pocos para capítulos de House o cualquier otra burda copia de serie), se me olvidaba el cartílago de tiburón, u otras cosas más asquerosas como la baba de caracol, y ahora para colmos de mileuristas que no se pueden sufragar una cirujía, la última revolución! el caviar! a ver quién es el guapito que a ese precio puede desmentir que funcione. 


Pero hay cosas más preocupantes a esta edad...Horror!!!! ni siquiera he hecho mi primer 7a! A dónde vamos a ir a parar.

Eso si! Mi espíritu sigue siendo igual de inconsciente, no os preocupéis.

Esto... entonces... qué he hecho con mi vida? Es una pregunta retórica, abstenerse de responder los sobrios!!!!


Pues está claro! conoceros a todos vosotros!!! Que de una u otra manera habéis contribuido a todos estos maravillosos momentos. Pero en concreto, gracias a ti! que has sido capaz de leerte todo este peñazo hasta el final, demostrando que eres un@ amig@ genial. 


Always look at the bright side of life!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11