26/11/09

LECTURAS


Ferviente seguidora del Blog de Tufa, tras leer su VERDE QUE TE QUIERO VERDE no he podido evitar sonreír con cierta complicidad. No por el encadene, qué más desearía yo. Curiosamente, hay tres puntos que me han hecho coincidir aunque mis recursos son más limitados.
  1. Verde son 2 (más el mío), los blogs de mi pueblo con la misma plantilla de Blogger que haciendo el cotilla he descubierto hoy. Son de colegas y los he añadido a la sección lateral de Blogs a los que sigo. Vaya si somos originales en mi pueblo!
    Pero el rojo es sin dudarlo ni por un segundo un color que me fascina, aunque me ocasiona serios problemas a la hora de combinar mis pocos atuendos. Bien pensado, rojo con rojo no desentona ¿verdad?

  1. Mi primer lo que sea es algo con lo que siempre me repito... Esta vez ha sido mi primera lesión, que no mejora ni por casualidad. Ya me gustaría decir mi primer 7a, pero lo veo francamente difícil. Os prometo que pienso apretar a muerte hasta hacer mi primer 7a, ni que sea sólo para publicar tal patraña que se me quiten las ganas de volver a escribir.
  1. El famoso diccionario de la Disney fue también mi primer libro, me lo regaló mi papi, pero con fines más austeros. Catalán – Castellano. Creo que por ello (mi libro favorito de todos los tiempos) tengo tal dicotomía cuando escribo y paso de un idioma al otro sin lógica alguna aún a riesgo de parecer que chocheo...
    Ni qué decir cabe que mi primer diario era del estilo, pero en él escribía mis pasiones más ocultas puesto que no me quedaba en el comedor de la escuela, cosa que por otro lado me hubiera dado mucho juego a la hora de escribir ya no sólo por el menú. Eso sí, ya tenía una devota seguidora de mi blog Mi primer diario, Tati que leía furtivamente mis relatos en el baño descojonándose a moco tendido. Ahora recurre a revistas con artículos de trama diría incluso más simple.
    Como forzosamente me acostumbré a revelar mis intimidades a voces, experimenté gran satisfacción años después en plena pubertad mediante los carteos estivales por correo ordinario que se recorrieron toda la península, por lo que ahora soy incapaz de preservar mi vida personal y sin tapujos confesándosela al primero que se me presente.
    Pero el tema no quedó ahí... Años más tarde Tati y yo curramos juntas con otra compañera y teníamos una libretita en la que nos pasábamos primero los pedidos y stocks de turno a turno. Cómo no, aburrida en el curro empecé a divagar y el tema degeneró y pasó a ser un blog de lo más fructífero, con ilustraciones y corta-pega manuales, en el que tanto jefes, empleados, clientes fijos y nosotras mismas íbamos al trapo. Creo que tras la lucha campal por la reliquia se conserva fraccionado en dos mitades al estilo Herodes. Yo no poseo ninguna puesto que no me gusta coleccionar y menos quitar el polvo.
    De mi siguiente blog hace ya casi una década, también con Tati, y fue vía mailing diario. Le reportaba las ocurrencias de mis papis cuando ambas abandonamos el nido a la vez y ellos empezaron a divagar cosa fina. Como vivo bastante más próxima a ellos tenía la cabeza que me salía humo. Volviendo al tema, este compendio se preserva en formato papel por casa de Tati.
    Para ser una persona de ciencias a la que nunca le ha gustado leer en exceso (creo que la culpa fue del diccionario que me vició a los dibujitos) y que odiaba escribir las redacciones de las tediosas clases de lengua, en el fondo reconozco que nunca dejé mi pluma. Por si fuera poco, confieso una gran cantidad de relatos inéditos de temas varios que posee mi PC (este formato no me molesta por casa) esperando a que un spyware los descubra. Como no hay voluntarios me desquito con vosotros. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11