27/11/09

WIKI

Un día escalaba una largo fácil de una vía con un frío que pelaba. Esto no sería relevante si no fuese porque me hizo subir a la carrera y reconozco que el compañero me dejó sin darse cuenta una comba alegre.


Levanté la cabeza súbitamente y sufrí entonces uno de mis ocasionales mareos perdiendo el contacto de mis cuatro extremidades y otros apéndices de mi cuerpo con la roca (como sería barbilla y poca cosa más, claro). Así que estiré al máximo mi envergadura hasta empotrarme al diedro y conseguí anclarme a la pared haciendo verdaderas proezas del mismísimo Spiderman y sin apenas caer unos cm. El compañero de cordada ni se enteró ni me pilló.




Pero vamos, mi curiosidad... ¿si caes de la vía, pero no quedas suspendido por la cuerda, ni te has pillado a nada artificial, ni te ha pillado el compañero, etces. cuenta como encadene???


He recurrido a la wiki a ver si me aclaraba algo, pero visto lo visto os dejo con el marrón... 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11