15/6/10

DOS NOTICIAS

Ya se sabe eso de ¿qué quieres? ¿la buena o la mala primero?

En este caso las noticias son como las fotos.... nadie es tan guapo como en el FB y nadie es tan feo como en el DNI. Bueno... conozco alguna excepción, pero vamos... Total... dos noticias mediocres según se miren... [Si tienes algo interesante que hacer puedes parar de leer desde aquí sin remordimientos. Y si sigues leyendo te mereces hacerte seguidor de este blog tan petardo].

Como decía... normalmente se suele pedir la buena primero. En mi caso es que he conseguido estabilizar-bajar unos 2 kilitos.... con poca voluntad por eso... en parte porque creo que me han ayudado los mosquitos... me han chupado tal cantidad de sangre que al borde de la anemia sospecho que está al caer Marina Geli personalmente, quién vendrá a quitarme el carnet de donante... eso sí; siempre y cuando me identifiquen correctamente en su base de dados (menudo pitorreo la fiesta de los donantes y el traspelamiento de datos como apellidos...). Como decía, los mosquitos van a por mí con saña ¿será porque tengo la sangre muy dulce? ¿es tan dulce como yo? néee.. no... creo que son alcohólicos y les molo cantidad.... Pero a parte de los jodidos mosquitos pueden haber más causas para la pérdida de peso; además de la voluntad dietética, de vez en cuando, y algunas palizas deportivas (estoy estabilizando el trote cochinero a un quehacer habitual...), otra causa podría ser que el acné, que me está minando mi carrera de modelo, juntamente con las antiestéticas y cicatrizadoras picadas de mosquito en mis piernas, hace que la grasa se desvíe de su destino celulítico y vaya a parar a semejantes lugares superficiales aunque recónditos de mi piel.
Estoy hecha un cromo de esos que nadie coleccionó ni en su peor época de Síndrome de Diógenes prepubertal (picadas de mosquitos, acné.... pero recuperando la línea). Como decían en el cole cuando era una enana... es una vaga pero progresa adecuadamente.

Ahora la mala... hay que joderse la cantidad de peña que escala los fines de semana (entre los que me incluyo) saturando los sectores habituales como un Vermell, o en estas fechas ya un Gruyère (ni os cuento cómo estaba aquello el sábado porque es bastante probable que estuvierais también allí).... Pero manda güebos de los gordos ir a escalar un lunes y prácticamente hacer cola en las vías.... Pues eso.... he ido a la Piula y he flipao... vaya cantidad de coches!!!! cuanta peña!!!! parecía una concentración... y encima un día nublado como el de hoy.... hay que ser obtuso.... pues yo una de tantos... Pero tampoco es tan mala la noticia... ¿no? al final he escalado, encima entre semana, y el tiempo tampoco nos ha saboteado tanto...

Y mientras llevo al coma etílico el cabronazo del mosquito que comparte alcoba conmigo, veo por la ventana que ha parado de llover y hay números que mañana vuelva a escalar!!! (ahora creo que la buena noticia es más bien la segunda... no???)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11