29/6/10

LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE

Para todo aquél que comprenda que estar de cara a la pared nunca fue un castigo entenderá el porqué alguien es capaz de torturar un plácido día de fiesta pateando, sudando, con dolor de pies, socarrimándose y al fin... disfrutando con la cabeza más allá de la simple pared que le ha tenido entretenida un rato.
Y es que la cabra tira pal monte, incluso con la chicharra que caía nos atrevimos el Casi y yo pasar un ratillo de relax en la Òpera Prima del Gorro Frigi.
Como ya hace tiempo que descartó las manías de empezar el primer largo, y como para mi la manía es no elegir por si, quién sabe, eliges mal.. (eso de los largos debe ser como los números feos de la lotería de Navidad, esos que siempre tocan), pues nada... que empecé yo a suertes. Y esta vez menuda suerte!!! que el pasito del largo de 6a en libre no es precisamente un regalo. Pero hay que reconocer que está equipadísima, por lo que se indica que es V+ obligado.

¿Dónde está Wally?
Tal día como el pasado viernes 25, rodeados de cordadas femeninas por doquier, como apuntó certeramente Casi (aunque no quede reflejado en la foto...) hicimos esta vía y pasamos un rato disfrutón (eso sí, casi cuando el sol empezaba a desaparecer de la pared, sino disfrutar puede ser un sufrimiento).
El Casi!!!
El domingo desafortunadamente tuve que abandonar mi propósito de montaña, allá donde me siento yo misma (me siento en el suelo y descalza -2 placeres indescriptibles de la vida- y olvido todas las confabulaciones astroilógicas que merodean a mi alrededor).
Otro día os enseñaré el invento que he ideado para que el casco no se me mueva. Un engorro de collons... pero es que se me mueven.

Meditando sobre mi destino
Un mar de dudas.... si no estuviera aquí me gustaría estar bajo el agua haciendo submarinismo. Pero mientras... dame cuerda y tiro unos metros más.

ÒPERA PRIMA
Dificultat: 6a, MD
Dificultat màxima obligada: V+
Recorregut: 150m
Oberturista i any: G.Arias, M. Pedro (Gaston) i E.Fabra, 1985
Horari: 2h
Orientació: Est
Material: Cintes exprés
Observacions: Sortida des de la canal entre el Gorro i la Magdalena Superior, just abans d'on hi ha les primeres cordes fixes. Ull, és un laberint de vies encreuades. Reequipada el 2004 amb parabolts pintats de groc.
Aproximació: Pel camí dels Mil Esglaons, arribem al Pla del Ocells i prenem el corriol que puja al camí que va del funicular de St. Joan a St. Jeroni. Un cop al camí anem cap el funicular i amb 5 minuts som al peu del Gorro Frigi.
Descens: Descens per la via normal, equipada amb passamans.
Data d'ascenció: 06/05/2005
Informació proporcionada per: Ressenya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11