5/2/10

PAN CON CHICHI


Frecuentemente nos vemos obligados a eliminar algún que otro correo SPAM, que quieras o no acabas recibiendo; porque forzosamente te tienes que dar de alta en webs que te obligan a ello bajo la premisa "Si no quieres pan no tendrás chichi". 
(Si no quiere spam... qué ocurrente...)

Soy reacia a abrir fácilmente los correos, sobre todo después de descubrir lo rarito que puede llegar a escribir gente tan campechana como Ramon, y ya puestos quién me iba a decir a qué negocios tan turbios que se dedica... 

Pues bueno, estuve a punto de eliminar con un golpe de índice una de las propuestas más interesantes en lo que iba de año, pero está claro que no lo hice...

Esperaba mil trapicheos o que me estallase la pantalla. En su lugar:

Todavía seguía un poco desubicada,  hasta que reconocí a Joaquin. 
Ahhhhh..... ahora lo entiendo todo....

Pues nada, a punto estuve de confirmar la asistencia a la suculenta propuesta con Pan y Chichi incluido ya de buena mañana. 

Pero claro, después de unas gestiones durante la semana confirmé que la propuesta me apañaba el sábado pero me quedaba un domingo como el culo. 

Así que como no quise el pan me quedé sin la chicha... Es viernes y de nuevo a última hora a ver cómo lo apaño (...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Últims comentaris

Potser no els veiem però estan entre nosaltres

VIDEOS

Minut 3:11